maquina de luz pulsada intensa preciosmaquina de luz pulsada para depilacion definitiva

La depilación definitiva consiste en destruir mediante calor las raíces de los pelos para que éstos no vuelvan a crecer. Existen dos sistemas: uno por luz pulsada y el otro a través de láser.

El rango de longitud de onda emitida por una máquina profesional es alto para tratarse sobre la piel, por lo que requiere de cuidado, pero también es mucho más efectivo.

Pistola: son parecidas a un secador de pelo, son más pesadas que las compactas pero con potencia suficiente para todas las zonas del cuerpo.

Otra opción son las cadenas grandes como el corte inglés, donde hay secciones dedicadas para la piel y la cara.

Nunca hasta ahora me había hecho nada en la cara y me parecía un protocolo de rejuvenecimiento ideal porque es poco invasivo. 

Aquí os dejo el directo que grabamos en la consulta de la Dra Ana Molina con algunas de las dudas que me hicisteis llegar a través de Instagram.

Haga clic en las valoraciones que ansia ojear las opiniones, votadas por los usuarios verificados. ✔️ EL Leading one

La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión

Si bien se observan buenos resultados, no son tan efectivos como en la juventud y es muy probable que sigan apareciendo nuevos folículos ya que el crecimiento del vello puede durar hasta los 18 años.

Es por esto que casi no hay límites respecto a quién puede usarlo; sin embargo, es recomendable comenzar el tratamiento después de los eighteen años y parar con su uso alrededor de los 70.

Además, las SHR en el nombre de nuestra máquina se refieren a la tecnología Super Hair Remover. Esta técnica de barrido puede alcanzar una velocidad de disparo de hasta ten pulsos por segundo, por lo que puede ofrecer excelentes resultados en el menor tiempo posible; esto es una ventaja tanto para el paciente como para el profesional estético.

Intense pulsed gentle remedy is a way that takes advantage of a significant temperature which is absorbed with the pigment of the skin.

El problema es que si arrancas de raíz el vello, la luz pulsada no va a tener ninguna efectividad, ya que si no hay vello no hay melanina, que es por donde se conduce la energía de la luz pulsada .

Ahora bien, no es que salgamos a buscar como locos depiladoras de miles de “cm^2”; en basic, para las axilas o el bikini se recomienda una ventana de 3cm^2, para el torso, espalda o piernas una de 4cm^2 y para la cara una de 2cm^2. En la mayoría de los modelos los cabezales son intercambiables, no es que vamos a tener que tener varias depiladoras maquina de luz pulsada para depilacion definitiva para diferentes zonas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *